¿Cuál fue el primer carro de Fernando Alonso?

¿Cuál fue el primer carro de Fernando Alonso?

El piloto español recibió su primer coche a los 20 años, luego de que Renault le obsequiara uno de sus modelos tras firmar contrato con él ¡Entérate de cuál se trata!

Fernando Alonso en sus primeros años con Renault

Fernando Alonso es uno de los grandes protagonistas de este fin de semana. Tras 7 años fuera de los podios de Fórmula 1, el piloto español logró romper la mala racha y obtuvo el tercer puesto del GP de Qatar. Solo se posicionó por detrás de Lewis Hamilton, quien ganó la carrera, y Max Verstappen. En Tork te enseñamos el primer carro que le perteneció al ídolo asturiano.

El carro llegó en 2002, año en el cual comenzó a competir para Renault, luego de un año a préstamo en Minardi. La marca francesa le otorgó un Megane que Alonso recuerda hasta el día de hoy:

Era amarillo. Amarillo casi marrón. Estaba muy contento. Cuando tienes 20 años, cualquier coche que te dan te hace súper feliz

Renault le regaló un Megane a Fernando Alonso, el cual fue su primer carro

Para sorpresa de muchos, en aquel entonces el dos veces campeón de Fórmula 1 no se consideraba un buen piloto urbano. Incluso llegó a mencionar que el coche fue muy poco cuidado y únicamente lo limpiaba cuando llovía.

Luego del Megane, la cochera de Fernando Alonso comenzó a plagarse de carros más lujosos, de la marca Renault en su gran mayoría. Al día de hoy, el piloto llegó a confirmar que por sus manos pasaron más de 15 carros.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias