José Reyes. José Reyes.

Cuál es la impactante colección de carros que tiene José “La Maleza” Reyes

El beisbolista dominicano disfruta de su retiro con una impresionante cantidad de automóviles que ni en tus sueños te hubieses imaginado. Conoce a continuación de qué marcas se tratan y cuál es su precio. 

El beisbol dominicano tiene a grandes exponentes en las Grandes Ligas, pero pocos que han quedado en la historia grande, como José Reyes. E incluso, muy pocos, se han podido consagran fuera del campo como él para construir un imperio de millones de dólares.

Es que cada sueldo que se ha ganando a lo largo de su carrera, ha sido a base de sangre y sudor. Todo para alcanzar la gloria, ya sea en títulos o para convertirse en uno de los máximos anotadores de los Mets de Nueva York.

Ya retirado, La Maleza disfruta de sus carros únicos y disfruta de paseos por las calles de República Dominicana. Obviamente, comparte cada momento en su cuenta de Instagram con miles de seguidores.

Cuál es la colección de autos de José “La Maleza” Reyes

1) El primero es un Rolls Royce Wraith año 2013, que tiene un motor de 12 cilindros y que tiene una potencia de 632 CV. Alcanza los 250 KM/H y tiene una aceleración de 0 a 100 en apenas 4,6 segundos. Estas especificaciones hacen que su valor sea de 343 mil dólares

 El Mercedez de La Maleza. 
 

2) En segundo lugar se puede ver el Mercedez Benz Clase G, un carro todoterreno que tiene la marca la alemana. Tiene una aceleración de 0 a 100 en 7,4 segundos, lo cual corresponde a un vehículo de su gran porte. Su velocidad máxima es cercana a los 200 KM/H, por lo que corresponde que su precio sea de un valor de 133 mil dólares

 La colección de Autos de José Reyes. 
 
 

3) Por tercer lugar, está una camioneta única como la Cadillac Escalade ESV Sport. Este 4x4 con una caja de seis velocidades, tiene una velocidad máxima de 180 KM/H y una aceleración de 0 a 100 en casi 7 segundos. Su valor en el mercado 88.895 dólares americanos. 

 


 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias