Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este

¿Cuál es el precio en España del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este? Te lo contamos

El nuevo Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este llegó a España en su versión diésel ¡Mira las fotografías! 

Para seguir conquistando al mercado europeo, llega el Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este a España, un auto potente SUV con una imagen especial el cual no tiene muchos detalles deportivos, pero si toques de elegancia. 

Lo mejor de todo es que de este modelo hay una edición especial y es que cuenta con un potente motor diésel y una tracción total, que se oferta en el segmento D y se presenta con una serie de detalles especiales que refuerzan su atractivo. Lo más especial de todo es que se ha convertido en el SUV más lujoso del mercado. 

Gracias a su diseño elegante y sofisticado desde lo extreno hasta lo interno, permitirán a esta edición del Alfa Romeo Stelvio impulsar las ventas de la marca en España, sin necesidad de que haya que ofrecer una versión con un paquete de novedades. 

Interior del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este

El interior del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este es espectacular y es que cuenta con cuero de dos tonos, uno beige claro en la parte inferior y negro con costuras de blanco en la parte superior.

Como solo se ha ofrecido en una versión mecánica, cuenta con un motor diésel de 2.2 litros con tracción total a las ruedas, cambio automático de 8 velocidades y una potencia máxima de 210 CV.

Exterior del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este

El exterior de este auto cuenta con una nueva pintura metalizada denominada “Rojo Etna”, que solamente se interrumpe por el acabado en negro de las mallas de nido de abeja de las parrillas del parachoques frontal. Cuenta con grandes neumáticos de 21 pulgadas, en el tradicional diseño de cinco flores y terminadas en dos colores.

Mira las espectaculares fotografías: 

Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este
Interior del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias