Subaru BRZ 2022

¿Cuál es el precio del Subaru BRZ 2022 en México? Te lo contamos

La Subaru refuerza su presencia en México con la renovación del BRZ 2022 la cual ya se encuentra en el país para dar continuidad al deleite que supuso el modelo anterior ¡Te contamos todos los detalles!

Tal como vemos en las fotografías, el Subaru BRZ 2022 mantiene su carácter de coupé y es que su frente es largo y la parte trasera corta, además, añade líneas que le otorgan una personalidad agresiva.

En México tendrá rines de 18 pulgadas y además, estará disponible en varios colores: 

Este modelo cuenta con una nueva plataforma destinada a vehículos deportivos, la actualización que se le hizo fue en el campo a su propuesta original de tracción, motor atmosférico tipo bóxer y transmisión manual opcional.

Sabemos que su motor es de 2.4 L, que otorga un poder de 228 hp y 184 ib-ft, dirigidas al eje trasero a través de una transmisión automática o manual de seis cambios.

Además, incluye luces LED, asientos delanteros con calefacción, infoentretenimiento de 8 ”cuadro de instrumentos digitales y tres modos de manejo: Normal, Sport y Track.

Mira las fotografías del auto: 

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias