Jesse Pinkman en Breaking Bad

¿Cuál es el carro que conduce Jesse Pinkman en Breaking Bad?

Ya te contamos cuál es el famoso modelo que tuvo Walter White en los principios de la serie de Breaking Bad y ahora es el turno de Jesse Pinkman. El joven que metió a su ex profesor de química en las metanfetaminas condujo dos autos clásicos, pero muy distintos ¡Desliza para descubrir cuáles son!

Pinkman es el otro protagonista de la famosa serie.

Seguimos revelando secretos de una de las series más amadas por todos, Breaking Bad. Luego de contar cuál era el carro que tenía Walter White en las primeras temporadas, en Tork te contaremos los dos autos que tuvo Jesse Pinkman, el otro protagonista que tuvo el show televisivo.

El joven es quien termina metiendo, casi sin querer, a su ex profesor de química de la escuela en la producción y venta de metanfetaminas. Él ya estaba en el negocio de las drogas y hasta era perseguido por Hank Schrader, agente de la DEA y cuñado de Walter. Para ese momento, ya tenía un auto bastante llamativo.

El primer auto de Jesse fue un Chevrolet Monte Carlo.

Pinkman tenía un Chevrolet Monte Carlo y era con el que se movía por New Mexico. Un clásico de 1970 que llamaba mucha la atención y que tuvo un rol principal al haber matado “Tuco” Salamanca con él. Después de varios agujeros de bala y golpes, terminó la relación entre el carro y el joven.

Jesse después paso a conducir un Toyota Tercer TDX.

Bien aconsejado, el protagonista de Breaking Bad se compraría luego un Toyota Tercel TDX de 1986. Un carro familiar, que no llamaba la atención de nadie y que servía justamente para evitar cualquier tipo de sospecha por parte de la policía antinarcóticos. Entró en la subasta que realizaron de los vehículos de la serie y el valor de compra fue de 5.500 dólares.

Dos grandes coches que, más allá de su los kilómetros y su estado, son una reliquia para los coleccionistas amantes de este increíble programa de televisión que atrajo a millones de personas y que lo sigue haciendo, pese a que el último episodio se emitió en el 2013.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias