Sergio Ivan Gonzalez Ruiz
Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info
Hablar de Maluma significa hablar de un tipo que en la industria de la música ha logrado imponer récords y romper límites con el género urbano. Es uno de los mayores exponentes del trabajo artístico que se promueve en Colombia, sobre todo en Medellín. Reconocido a nivel mundial y con un gusto de coches que solo los cantantes como él suelen tener. Audi, Ferrari y hasta Lamborghinis son algunas de las marcas que se pueden encontrar en sus múltiples garajes.
Sin embargo, ya es de conocimiento públco que de todas sus adquisiciones, el coche que más adora y el que más presuma es su Porsche 718 Boxster S. Cotizado en unos 200 mil dólares, es el auto preferido de Maluma. Lo tuvo en Estados Unidos, pero fue tal el gusto que le tomó que decidió llevárselo para tenerlo en su mansión ubicada en Medellín. Él mismo lo mostró en un video en vivo cuando interactuó con los millones de seguidores que tiene en redes cuando el mundo vivía el mayor pico de la pandemia por el Coronavirus.
Y es que no hace falta saber mucho de autos para entender porqué le gusta tanto es Porsche. Tiene un motor bóxer de cuatro cilindros, 2.5 litros de desplazamiento, turbo y 340 CV de potencia. Es un motor con un sonido ronco. Con cambio manual el 718 Boxster S marca un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.