Maluma es amante de los coches Ferrari y usa varios para moverse en Medellín. Maluma es amante de los coches Ferrari y usa varios para moverse en Medellín.

Cuál es el auto más 'mafioso' que guarda Maluma en Medellín

Uno de los artistas más relevantes de la música en Colombia también se da el lujo de tener autos bastante exóticos y algunos de ellos los usa, exclusivamente, en Medellín. Aquí te contamos un poco más de las máquinas del 'Pretty Boy'.

Hablar de Maluma significa hablar de un tipo que en la industria de la música ha logrado imponer récords y romper límites con el género urbano. Es uno de los mayores exponentes del trabajo artístico que se promueve en Colombia, sobre todo en Medellín. Reconocido a nivel mundial y con un gusto de coches que solo los cantantes como él suelen tener. Audi, Ferrari y hasta Lamborghinis son algunas de las marcas que se pueden encontrar en sus múltiples garajes.

Maluma es fanáticos de los autos de lujo y guarda varios en su mansión, en Medellín.

Sin embargo, ya es de conocimiento públco que de todas sus adquisiciones, el coche que más adora y el que más presuma es su Porsche 718 Boxster S. Cotizado en unos 200 mil dólares, es el auto preferido de Maluma. Lo tuvo en Estados Unidos, pero fue tal el gusto que le tomó que decidió llevárselo para tenerlo en su mansión ubicada en Medellín. Él mismo lo mostró en un video en vivo cuando interactuó con los millones de seguidores que tiene en redes cuando el mundo vivía el mayor pico de la pandemia por el Coronavirus.

Uno de los autos preferidos de Maluma y que usa en Medellín.

Y es que no hace falta saber mucho de autos para entender porqué le gusta tanto es Porsche. Tiene un motor bóxer de cuatro cilindros, 2.5 litros de desplazamiento, turbo y 340 CV de potencia. Es un motor con un sonido ronco. Con cambio manual el 718 Boxster S marca un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias