Arturo Vidal junto a su Ferrari

Critican a Arturo Vidal por comprar un clásico auto italiano

Arturo Vidal se convirtió en tendencia después de que mostrara en sus redes sociales un auto clásico Fiat de los años 80 que adquirió ¡Te mostramos los comentarios que recibió! 

En una nota anterior te comentamos que Arturo Vidal le mostró a sus seguidores de las redes sociales que amplió su colección de autos y para sorpresa de muchos, no fue ni con un Bugatti o un Lamborghini, sino con un Fiat Panda de los años 80, que al parecer había deseado desde hace mucho tiempo pero fue ahora que lo adquirió. 

Junto a unas fotografías con sus autos, Arturo Vidal escribió: 

Por fin llegó el regalón. ¡Los sueños se cumplen! Años esperando hasta que lo conseguí. 

Primera salida en su Fiat Panda

El pasado fin de semana, Arturo Vidal estrenó su Fiat Panda y que mejor manera de hacerlo que asistiendo a los entrenamiento de su club en Italia. 

Como era de esperarse, Arturo Vidal compartió en sus redes sociales el momento en el que va llegando al campo de entrenamiento en su Fiat, para luego estacionarlo bajarse y dejar que otra persona tome el control y termine de estacionarlo.

Los comentarios por parte de los internautas no podían faltar y es que la gran mayoría lo criticó por su manera de esctacionar el vehículo. 

“El que tiene plata estaciona como quiere”, "Te estacionaste cómo la corneta si po", "Aprende a estacionarte", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Mira el video de Arturo Vidal llegando a sus entrenamientos: 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias