Cristiano Ronaldo

¡Cristiano Ronaldo con miedo! Viaja en su Range Rover junto a dos soldados

Una de las imágenes que más llamativas de estos días fue la de Cristiano Ronaldo en la parte de atrás de su Range Rover con dos guardaespaldas en la parte delantera. En Tork te contaremos por qué el portugués decide viajar así.

Luego de anotar en el triunfo del Manchester United contra el Villarreal, Cristiano Ronaldo regresó con el resto de la plantilla a Inglaterra y luego abordó su Range Rover. Lo más sorprende de todo fue que no se fue conduciendo, como suele hacer cuando va a los entrenamientos o a los partidos, sino que estaba acompañado por dos hombres.

Los medios gráficos lograron capturar la imagen del portugués en la plaza trasera del vehículo y adelante había dos guardaespaldas llamados Jorge y Sergio Ramalheiro. Son excombatientes portugueses que fueron a la guerra en  Afganistan y ahora están a cargo de la seguridad tanto del futbolista como de su familia.

Cristiano Ronaldo y sus custodios excombatientes.

Esta extrema decisión que tomó Cristiano Ronaldo se debe al gran aumento de casos de robos hacia los jugadores de fútbol que hay en toda Europa. Tanto el año pasado como en el 2021 hubo un gran número de casos. Sus casas son fáciles de ubicar por los datos de la prensa y aprovecharon la poca seguridad que hay.

Tiene seguridad propia también en su mansión en Inglaterra.

Uno de los más llamativos fue el de Ángel Di María, a quien lo tuvieron que sacar en medio de un partido del PSG porque le había entrado a su hogar mientras su familia estaba adentro. Por suerte, su mujer e hijos no llegaron a cruzarse con los delincuentes y no se vivió ningún momento de alta tensión.

Los custodios también lo acompañan cuando va a los entrenamientos.

Cristiano seguirá yendo a los entrenamientos del Manchester United en sus lujosos autos, pero estará siendo acompañado por esta dupla de custodios. Hace poco se vio una imagen de él arriba de su Bentley y de fondo los dos hermanos excombatientes siguiéndolo de cerca.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias