Lamborghini Aventador

Esta es la historia de quien construyó su propio Lamborghini Aventador con madera ¡Mira las fotografías!

Miles de personas sueñan con tener un auto deportivo lujoso, como un Lamborghini, en su garaje, pero no todos pueden adquirirlo ya que sus precios son realmente elevados. Pero, ese no es el problema ya que tu mismo lo puedes construir ¡Te contamos todos los detalles!

Utilizó piezas de Ikea

No todo fue tan fácil como muchos piensan y es que tuvo que comprar dos fregaderos, uno de Ikea y otro de una tienda de segunda mano, para desmontarlos y usar sus tuberías y así crear los conductos para el sistema de escape.

Los faros y el parabrisas provienen de otros Lamborghini, pero ha intendado no recurrir a ellos porque son las piezas más costosas. 

Pero, luego de 7 años, 5.000 horas de trabajo, el noruego cumplió su sueño y construyó su propio Lamborghini Aventador con solo 97.000 euros. 

El auto no va tan rápido y le cuesta pasar los reductores de velocidad. 

A pesar de que al auto le faltan mejoras mecánicas, el acabado es impresionante, tanto que llamó la atención del Presidente de Lamborghini Club Noruega, Harald Skjøldt, quien se pronunció al respecto: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias