Sergio Ivan Gonzalez Ruiz
Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info
Sin duda alguna, Twitch se ha convertido en la plataforma que revolucionó las nuevas formas de comunicación en la actualidad. Esta aplicación le da la oportunidad a cientos de miles de personas de saltar del anonimato a la fama total. Le plantaron competencia directa a la televisión y han logrado amasar increíbles fortunas que llegaron con lujos incluidos. Uno de esos gustos tiene que ver con la compra de costosos y exóticos coches.
En TORK te contamos cuáles son los 5 streamers más grandes del mundo en Twitch y que autos guardan en sus cocheras. Para sorpresa de varios, en este Top hay dos creadores de contenido que compiten con los mejores gracias al enorme apoyo de la comunidad hispanohablante.
Sin duda alguna, Michael Grzesiek es uno de los creadores de contenidos más influyentes en el mundo entereo. El canadiense es reconocido por ser uno de mejores 'streamers' en juegos de 'shooting' destacándose en juegos como Call of Duty, Valorant y PUBG. Tiene una fortuna avaluada en 20 millones de dólares, pero no presume nada sobre sus coches. Está tan concentrado en los videojuegos que se piensa, incluso, que no tiene auto.
En 2021, el 'streamer' español decidió compartir por primera vez con sus seguidores el coche que él tiene y que maneja en Andorra. Rubius adquirió un Lexus híbrido, pero contó que estaba decidido a venderlo. Aseguró que nunca se sintió cómodo con el eléctrico por la duración de su batería y la carga. El problema más común en este tipo de autos.
Sin duda alguna, TFue es uno de los creadores de contenido más entretenidos para el público norteamericano que hay. Una situación que lo prueba tuvo que ver con el auto que compró. En 2018, Elon Musk decidió contestarle al 'streamer' en Twitter y solo por esa razón él decidió comprarse un Tesla Model S, auto que pertenece al multimillonario hombre que, además, dirige SpaceX.
Para sorpresa de muchos, uno de los 'streamers' más grande del mundo le pertenece a la comunidad hispanohablante. Se trata de Auronplay, el creador de contenido más grande España y el español con mayor cantidad de seguidores en redes sociales. Con todo lo que factura, Auron tiene dos coches: un Porsche Macan y un Mercedes-Benz A45 AMG.
Tyler Blevins, más conocido como Ninja, es considerado el creador de contenido de videojuegos más grande del mundo. Tanto en Twitch como en YouTube cuenta con millones de seguidores que ven, fielmente, sus videos diarios jugando a Fortnite y otros títulos. Su fortuna se estipula en unos 30 millones de dólares, pero aún así no tiene una lujosa colección de autos. Desde que está con su pareja, ambos comparte desde hace varios años un Buick 2015 Encore.