Johan Mojica, jugador del Elche de España y la Selección Colombia. Johan Mojica, jugador del Elche de España y la Selección Colombia.

Conozca a Johan Mojica, el futbolista colombiano con los carros más fantásticos

El defensor lateral del Elche de España y de la Selección Colombia es reconocido, además, por presumir sus autos extravagantes. De todos los futbolistas cafeteros, él es el que posee una lista envidiable de carros que cualquiera desearía tener. Aquí te contamos la historia de este particular deportista.

Cualquier aficionado al fútbol y a los coches pensaría que los jugadores que más lujos en autos se dan, actualmente, podrían ser Radamel Falcao y James Rodríguez. Y como no. Tantos años jugando en la élite y los mejores clubes de Europa les hace acreedores de millonarios salarios para comprarse los autos que quieran. Sin embargo, hay un futbolista de la Selección Colombia que les gana y de lejos con su extravagante colección de autos.

Se trata, nada más y nada menos que de Johan Mojica. El actual lateral izquierdo del Elche de España y la Selección Colombia. Desde que el caleño de 29 años dio el salto al fútbol de Europa, no solo comenzó a amasar una fortuna con sus salarios, sino que también comenzó a darse el gusto que siempre quiso: coleccionar los mejores y más lujosos autos de diferentes marcas.

Johan Mojica junto a su Lamborghini.

Lo curioso de este futbolista colombiano es que no necesitó de jugar en algún club sonoro del Viejo Continente. Quizá, el club más sonoro por el que pasó en los recientes años fue el Atalanta, pero su experiencia duró allí apenas 6 meses antes de volver a España. En tierras ibéricas vistió la camiseta de equipos como Rayo Vallecano, Real Valladolid, Girona y el ya mencionado Elche. Jugando en estos clubes empezó a coleccionar Mercedes-Benz y Lamborghini.

Así presume en su redes Mojica su lujoso Mercedes Benz.

Su más reciente adquisión fue un Mercedes-Benz AMG-GTR, coche que compró luego de vender su Lamborghini Huracan, incluso antes de darse su fichaje al Atalanta. Luego de que presumiera en sus redes sociales con su nueva joya, Mojica se hizo noticia en varios portales de curiosidades al ser comparado con jugadores de la talla como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, quienes se dan el lujo también de contar con este tipo de marcas en sus cocheras.

El mundo del fútbol nos ha enseñado a todos que no solo es el deporte más popular a nivel mundial. Además de eso, es quizá uno de los negocios más rentables por espectáculos, shows y entreteniemiento. Los multimillonarios salarios que cobran sus protagonistas les ha hecho protagonistas en otros ámbitos, pero no siempre se tiene que jugar en los mejores clubes de la élite para tener ostentosas ganancias. 

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias