Se filtraron nuevas imágenes del Nissan Ariya

Conoce las primeras imágenes del SUV eléctrico de Nissan que busca competirle a Tesla

Se trata del Nissan Ariya, un SUV eléctrico que contará con cuatro variantes y estará disponible en el último trimestre del 2022. En estos últimos días se mostraron sus primeras imágenes ¡No te las pierdas!

Se filtraron imágenes del Nissan Ariya

Son muchas las marcas que prometen competir contra Tesla, el líder del segmento eléctrico, pero realmente son pocas las que lograron un éxito con un carro de estas características. Una de las firmas que si sabe lo que es tener un carro eléctrico con gran recibimiento por parte del público es Nissan gracias a la línea Leaf. Es por esto que el nuevo Ariya es seguido muy de cerca por la competencia.

En los últimos días, la firma nipona mostró las primeras imágenes del SUV eléctrico. Además, mencionó sus precios, fecha de lanzamiento y los distintos modelos en los que estará disponible. Sin dudas que el hype se levantó enormemente entre los fanáticos. Aunque habrá que esperar poco menos de un año, más precisamente hasta septiembre u octubre del 2022.

La parte trasera del SUV

El SUV estará disponible en 4 versiones: Venture +, Evolve+, Premiere y Platinum. En el mejor de los casos, el nuevo Ariya contará con una batería de 87 kWh y una autonomía de 482 kilómetros. Además, tendrá un motor dual e-4ORCE con tracción en las cuatro ruedas, lo que le otorgará un total de 389 CV y 442 lb-pie.

Como se comentó anteriormente, el Nissan Ariya estará disponible a partir de septiembre u octubre del próximo año. Su precio inicial será de 47.125 dólares (Ariya Venture +) y llegará a 60.125 dólares (Ariya Platinium+).

El Nissan Ariya estará disponible en el último trimestre del 2022

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias