Conoce la herencia en coches que tendrán los hijos de Haaland en el futuro Conoce la herencia en coches que tendrán los hijos de Haaland en el futuro

Conoce la herencia en coches que tendrán los hijos de Haaland en el futuro

Erling Haaland ha gastado una enorme parte de sus increíbles ganancias en coches de lujo los cuales algún día seguramente pasarán al mando de sus futuro hijos. ¿De cuáles se trata?

Erling Haaland es al día de hoy uno de los mejores jugadores del mundo sin discusión. De esta manera, siendo pretendido por grandes clubes en el mundo, el ex Salzburgo se presenta como la gran estrella del Borussia Dortmund y su futuro en Alemania parece estar más que sentenciado.

En este sentido, equipos como el Real Madrid y Manchester City pretenden incorporar al delantero noruego de 21 años en el próximo mercado de pases, hecho que es complejo de concretarse ante los 75 millones de euros que pide el club alemán por su ficha.

Sin embargo, esto parece no preocupar a Haaland mostrandose asi el atacante de la manera más feliz en la bella ciudad germana gracias a la enorme cantidad de 10 millones de euros que gana por el hecho de jugar para su respectivo club.

A partir de esto, desde su arribo a inicios del 2020, Haaland se ha gastado este dinero mínimamente en 3 carros con los que disfruta su estadía en suelo europeo. De esta forma, estos 3 coches se tratan de un Mercedez-Benz de 168.000 euros, un lujoso Audi R8 rojo de nada menos que 252.000 euros y un Bentley Tyga de 166.000 dólares.

 

Por último, además de esta tremenda herencia que recibirán sus futuros hijos, también debe decirse que Haaland pasaría a percibir casi 25 millones de euros por temporada en caso de pasar a formar parte de las filas del Manchester City, hecho que esta a punto de concretarse. 

 

Más Noticias

Más Noticias