Conoce el millonario contrato de José Alvarado en la NBA con el que podrá comprarse este carro.... Conoce el millonario contrato de José Alvarado en la NBA con el que podrá comprarse este carro....

Conoce el millonario contrato de José Alvarado en la NBA con el que podrá comprarse este carro....

José Alvarado se ha convertido recientemente de manera oficial en uno de los bases de los New Orleans Pellicans de la NBA tras firmar un millonario contrato que le asegura jugar al máximo nivel del deporte por lo menos por 4 años.

Los New Orleans Pellicans se encuentra disputando los Play Off de la conferencia oeste de la NBA ante los Phoenix Suns en una serie que actualmente posee un marcado de 2 a 2 frente al partido que se estará disputando esta noche en el estado de Luisiana.

En este sentido, una de las grandes apariciones de la liga de basquet de los Estados Unidos ha sido el neoyorkino José Alvarado, base de 24 años quien irrumpió hace tan solo unos meses en el deporte del más alto nivel y que esta dando que hablar.

De esta manera, y habiendo firmado un contrato profesional gracias a sus grandes rendimientos, el jugador de herencia mexicana y puertoriqueña se aseguró un millonario contrato de 1.625.000 de dólares por año en un lapso de 4 temporadas lo que se justifica a partir de su gran presente durante estos últimos meses.

 

Aclarado esto, el jugador que hace tan solo 1 año no fue drafteado por la NBA pasó a ser uno de los jovenes mejores pagos de toda la liga y podrá vivir una cotidineidad llena de lujos que seguramente le parecían incanzables 2 o 3 años atrás.

Dicho esto, con la ganancia de 6.5 millones de dólares en total, José Alvarado podría comprarse prácticamente el carro que desee por ejemplo, pudiendo se este un increíble Audi R8 de unos 252.000 euros, un Bentley Tyga de 168.000 dólares o una Ferrari 812 GTS de 400.000 dólares

 

Más Noticias

Más Noticias