TheGrefg TheGrefg

Conoce el millanrio coche que va a conducir TheGrefg

En Tork decidimos repasar el lujoso coche que se compró TheGrefg por perder un apuesta con sus seguidores. ¡Desliza y mira de qué auto hablamos!

En la comunidad española hay una gran cantidad de youtuber que marcan día a día el tiempo de los principales de las principales plataformas de videos. Uno de ellos es TheGrefg, quien es un fanático de coches y que en un video mostró como se compraba un lujoso y hermoso Tesla Model S. ¡Una pasada!

En el streamer de Murcia es uno de las personas más consumidas por gran parte de la comunidad Hispanoamérica. El español se destaca por realizar videos sobre diferentes juegos, como el Fornite, y de automóviles. 

Por otro lado, actualmente, TheGrefg tiene más de 17 millones suscriptores y es, junto a Rubius, Ibai y Auronplay, es uno de las personas más vistas en Twitch. Además, es un influencer que sobresale por captar una gran cantidad de seguidores en base apuestas que realiza, como la de comprarse un Tesla si llegaban a más 200 mil likes. 

Finalmente, tras dos años, el youtuber español cumplió con su deuda y se compró un hermoso Tesla Model S. Este carro se destaca por tener un diseño único que hace pensar es un auto hecho para correr. Sin embargo, la velocidad máxima que tiene es de 250 km/H, pero pasa de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos gracias a sus 422 caballos de fuerza y tiene un valor cerca a los 168 mil euros

Sin embargo, el nacido en Murcia todavía está esperando para que llegue su carro, el cual comentó que podría tardar en llegar más de un año. De todas maneras, TheGrefg no solo sabe tener buena mira para los blancos en sus juegos, sino que también para elegir coches.

 

 

 
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias