Ferrari Testa Rossa J para jóvenes al volante

Conoce el lujoso Ferrari versión reducida para los más jóvenes, ¿cuánto vale?

El mejor regalo para sorprender a los más pequeños, está en el lujoso Ferrari Testa Rossa J, edición limitada y con características que seguro los consentidos de la casa adorarán desde el primer minuto. Te mostramos al detalle sus funciones que son un grito al cielo de la emoción al volante. ¡No te pierdas la oportunidad de verlo en acción!

Foto: Ferrari Testa Rossa J

Si deseas marcar la diferencia al momento de entregar un regalo de lujo, llega el Ferrari Testa Rossa J para complacer ese deseo.

Partiendo del icónico 250 GTO, el Ferrari 250 Testa Rossa es uno de los modelos más ejemplares de la historia de la marca del cavallino rampante, pero también representa uno de los más buscados.

En colaboración con Little Car Company, este Ferrari Testa Rossa J es la réplica en un 75% del tamaño del 250 TR original del año 1957, permitiéndole a los pequeños de la casa vivir un momento único y realista sobre un clásico de carreras. 

"El 250 Testa Rossa, protagonista de los circuitos en las décadas de 1950 y 1960, es uno de los grandes Ferrari de todos los tiempos, que se distingue por su largo palmarés y su longevidad", afirman desde The Little Car Company.

El Ferrari Testa Rossa J funciona con un motor eléctrico de 48 V, alimentado por baterías extraíbles montadas en la parte delantera del vehículo que brinda hasta 90 km de autonomía.

La oportunidad, está recomendada para jóvenes a partir de 14 años y como dato interesante, se puede personalizar con los colores de preferencia.

Dada sus descripciones significativas, se estima que el costo aproximado sea de 93.000 euros, para las 299 unidades que la firma del cavalino rampante dispondrá en el mercado.

Mira las fotos de un módelo único en su estilo con reducción de tamaño a escala para adaptarlo a los más jóvenes:

Foto: www.testarossaj.com
Foto: www.testarossaj.com
Foto: www.testarossaj.com
Foto: www.testarossaj.com

Disfruta del video en plena conducción del Ferrari Testa Rossa J que te encantará:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias