Porsche Experience Center en Atlanta

Conocé el flamante circuito que Porsche ofrece para conducir sus deportivos

La casa alemana Porsche ofrece a sus fanáticos el Porsche Experience Center, un complejo donde podés conducir en un circuito profesional, entre otras actividades alrededor del mundo Porsche.

Una Experiencia Porsche a tope

Museo en el Porsche Experience Center

En las afueras de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, Porsche ha creado un centro de experiencias. Así mismo lo ha denominado la firma alemana. No ha escatimado en prestaciones y oportunidades. Todo girando alrededor del mundo Porsche. Cuenta con un museo, un restaurante temático, talleres mecánicos y tecnológicos; pero lo que más llama la atención es el circuito de alta velocidad

En este circuito de pruebas que ha montado Porsche se puede girar alrededor de 90 minutos por módulo, con instrucciones de entrenadores del automovilismo altamente capacitados. De este modo, con la seguridad pertinente, uno puede poner su 911 -o cualquier otro modelo de Porsche- a velocidades no permitidas en las vías públicas. 

Este proyecto de la casa alemana es para reafirmar que su faceta deportiva y de altas prestaciones de manejo y velocidad no son parte del pasado, sino constitutivas aun hoy en su presente. A su vez, este Centro de Experiencias en Atlanta ofrece unos simuladores de conducción virtual de alto realismo para pilotear nuestro Porsche en una carrera “real”.

Restaurant en el Porsche Experience Center

Este proyecto de Porsche se desarrolla en un área industrial y cuenta con una extensión total de 11 hectáreas. A él asisten más de 30.000 visitantes anuales, y se estima que el valor total de este Porsche Experience Center se sitúa arriba de los 100 millones de dólares. Por otra parte, Porsche anunció que tiene planes de crear dos Experience Center más. Uno en Shanghái y otro en las afueras de la ciudad de Los ángeles.

Por supuesto que en Tork ya tramitamos nuestro pase para conocer el Porsche Experience Center en Atlanta y estamos esperando la fecha. Ahora me gustaría saber qué modelo te gustaría probar en el circuito ¿911?, ¿Taycan?, ¿Chayanne? 
 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Aprendí a escribir antes que a caminar. Me fascina como los autos son una combinación de diseño, ciencia y cultura.+ info

Más Noticias

Más Noticias