Rubius Rubius

Conoce el coche que heredaría la pareja de Rubius

Uno de los youtubers más importante de España es Rubius, por lo que repasamos qué coche le heredaría a su pareja. ¡Desliza y checa de qué carro hablamos!

Uno de los youtubers más importantes en los últimos 10 años ha sido Rubius, quien supo cambiar la manera de realizar todo tipo de contenido. Por otro lado, el youtuber madrileño es una persona que le gustan los coches, por lo que repasamos qué carro le dejaría a su pareja de herencia. 

Sin duda el straemer madrileño ha marcado un antes y un después en la manera de realizar videos para que los usuarios consuman. Los números son los que muestran el éxito que ha tenido en la última década, porque posee más de 60 millones de suscriptores en Youtube y Twtich, las plataformas más de transmisión en la actualidad. 

Por otra parte, los coches son parte importante en su carrera, ya que ha realizado todo tipo de video con diferentes gameplays, como aprendiendo a manejar. Sin embargo, en la vida real, el youtuber malagueño quiere un carro que le sirve solamente para ir y volver un punto al otro y que sea con caja automática, nada de manual. 

Debido a esto, el español actualmente posee un Smart de segunda mano debido a que comentó, en una transmisión por Twitich, que lo compró a siete mil euros y que se decidió en tener ese coche porque probó el de Willyrex y funciona bien.  Este pequeño automóvil mide 2,6 metros, alcanza una velocidad máxima de 155 km/h y pasa de 0 a 100 en 14.4 segundos, según lo informado por km77.com. 

Cabe recordar que, Rubius tuvo la posibilidad de probar un Porsche 911 para promocionar la película Bad Boy III. A pesar de esto, el streamer español es una persona de gustos modestos en relación a coches y ese podría ser el carro que le dejaría de herencia a su pareja. 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias