TheGrefg TheGrefg

Conoce el coche más humilde de TheGrefg

Uno de los youtubers más importante de España es TheGrefg, por lo que en Tork decidimos repasar cuál es coche más humilde que manejó. ¡Desliza y conoce qué carro es!

No hay dudas de que TheGrefg es uno de los youtubers más importante de la actualidad debido a que tiene más de 17 millones de suscriptores. Por otro lado, los coches son algo importante en su vida, por lo que repasaremos el carro más humilde que condujo el español. 

El streamer de Murcia ha marcado el tiempo en el último año con sus desopilantes transmisiones por Twitch, lo que llevaron a ser, junto a Rubius, Ibai y Auronplay, uno de los más vistos en toda España. Por otro lado, en Youtube una gran cantidad de contenido sobre juegos, reacciones sobre eventos en los que participó y automóviles, una de las grandes pasiones que tiene. 

Por otra parte, en 2020, TheGrefg se subió un al carro más humilde que tuvo enfrente de él y se trataba de un bonito Fiat Panda. Este coche se puede decir que su diseño es similar al Smart debido a que es pequeño, se puede estacionar en cualquier sitio y no es confortable. 

De todas maneras, esta pequeña camioneta tiene tracción 4x4, tiene detalles en cuero y un tablero electrónico en el que se notan bien todos los detalles del mismo. A su vez, tiene una velocidad máxima de 164 km/h, un motor de 69 caballos de fuerza que le permite llegar a 100 km/h en 13,9 segundos y en la actualidad vale más de 18 mil euros. 

Sin duda, que este carro es uno de los más humildes a los que se ha subido TheGrefgs ya que ha manejado Mercedes Benz, Tesla Model X y un McLaren 720. En otras palabras, el nacido en Murcia tiene bueno gusto para elegir los automóviles más caros a los humildes. 

 


 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias