Eduardo Camavinga coche Eduardo Camavinga coche

Conoce el coche más económico que conduce Eduardo Camavinga

Con tan solo 19 años, Eduardo Camavinga nos enseña su coche más económico en el que se traslada. A continuación, veremos todos los detalles de su Audi Q5 ¡Desliza para verlo!

El futbolista francés junto a su familia, han pasado por una dura realidad antes de poder llegar al conjunto "merengue". Su familia logra arribar a Francia, tras huir desesperadamente de Angola. Luego de varios años, Camavinga hizo destacarse futbolísticamente en la ciudad de Fougères (Francia), donde le permitió ingresar en la cantera del Stade Rennais FC y su posterior debut en la primera división.

Un pasado que logro revertir el futbolista junto a su familia, donde tras mucho esfuerzo pudieron llegar al Real Madrid en el 2021. Cerrando una temporada magnífica al obtener el título de La Liga 2021/2022 y nada menos que la Champions League 2022. En este contexto, desde Tork pudimos revelar que uno de los vehículos en el que se transportaba el joven, tenía ciertas características particulares.

Estamos hablando de un Audi Q5, un modelo deportivo todoterreno. Dispone de una caja manual de 6 velocidades y tracción delantera y cuenta con un largo de 4,6 m, un ancho de 1,8 m y una altura de 1,6 m. Dispone de ciertos elementos de confort, como elevalunas eléctricos delanteros y traseros, encendido automático de faros y retrovisores exteriores con ajuste eléctrico.

Debajo de su capó descansa un motor de 4 cilindros en línea, con un par máximo de 320 Nm y 150 Caballos de fuerza, alcanzando un peso total del vehículo de 1.735 kg. Lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y una velocidad máxima de 206 km/h. ¿Cuánto gasto el joven en este coche? Fue un total de 77.730 dólares

Teniendo en cuenta las millonarias cifras que ganan estos tipos de jugadores y los coches que conducen a diario, estamos hablando de un automóvil con cierta "humildad" por parte de Camavinga. Algo que no nos sorprende, debido a lo mencionado anteriormente sobre su difícil pasado que vivió con su familia ¡Sigue así Chaval! 

 Así luce el Audi Q5

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias