Ansu Fati no tiene licencia para conducir y ya gurda en su garaje un Cupra personalizado

Conoce el carro que adquirió Ansu Fati cuando no tenía licencia de conducir

La joven estrella del Barcelona de tan solo 189 años es embajador de la marca Cupra, la cual ya le personalizó un vehículo que tiene guardado en su garaje. Lo más particular es que el futbolista no disponía de licencia para conducir cuando le fue otorgada ¡Mira las fotos!

Ansu Fati junto a su Cupra

Luego de la partida de Lionel Messi del Barcelona, Ansu Fati fue el heredero de la camiseta Nº 10 que dejó vacante el argentino. Con tan solo 19 años y la mirada de todo el fundo futbolero sobre él, el español comenzó popularizar su imagen dentro y fuera de las canchas. El hecho de ser una de las figuras de su club le valió ser embajador de Cupra, marca socia del club de fútbol catalán. Además de agrandar su cuenta bancaria, Fati recibió un lujoso carro personalizado.

El coche que le fue entregado a Ansu Fati se trata de un Cupra Formentor totalmente personalizado. Vale aclarar que los compañeros de plantel que también han firmado contrato con la marca han recibido un Formentor amoldado al gusto de cada uno. La entrega se realizó en una de las visitas que el español realizó a la fábrica ubicada en Cataluña.

El español en su visita a la plan principal de la marca

Lo más particular del obsequio es que Ansu Fati aún no disponía de la licencia para poder conducir el carro por las calles españolas cuando adquirió el Cupra. El futbolista de tan solo 19 años tuvo un 2021 complicado a raíz de distintas lesiones, por lo que tuvo complicaciones para poder realizar las pruebas necesarias y se demoró un poco más de lo pensado.

Ansu Fati conociendo su nuevo Cupra personalizado

En sus distintas redes sociales la marca española hizo mucho énfasis en el arreglo efectuado con la estrella del Barcelona. Sin dudas que desde Cupra confían plenamente en él, ya que se trata de una de sus caras visibles. A continuación, el video del Formentor de Ansu Fati.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias