El VW Rat Rod de Christian Soriano fue el ganador del Hot Wheels Legends México

Conoce el carro que representará a México en el Hot Wheels Legends Tour 2021

El Volkswagen Rat Rod de Christian Soriano fue el vencedor del certamen Hot Wheels Legends México y representará al país compitiendo contra los ganadores de distintos continentes ¡No te pierdas las imágenes del coche!

El VW Rat Rod de Christian Soriano fue el ganador del Hot Wheels Legends México

Este fin de semana se realizó la tercera edición del Hot Wheels Legends Tour México y ya se conoce el carro que competirá frente a otros nueve países, entre ellos Chile y Brasil. Se trata nada más y nada menos que del Volkswagen Rat Rod propiedad de Christian Soriano.

Para quien no conoce la competencia, vale mencionar que busca premiar la autenticidad y creatividad para customizar un coche que posteriormente pueda ser transformado a la escala 1:64, es decir, en miniatura. Es la primera vez que el certamen fue transmitido en vivo, por lo que puede verse la repetición desde el Facebook de Hot Wheels LATAM.

El VW Rat Rod desde un ángulo lateral

El Volkswagen ganador cuenta con puertas que se abren en el sentido contrario, llantas blancas con rines plateador, espejos de motocicletas y un extraordinario sistema de escape. En la fase final derrotó a otros cuatro participantes.

Las rondas finales serán realizadas de manera virtual entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre y se transmitirán en vivo. El carro ganador será transformado a escala 1:68 para ser convertido en un Hot Wheels que se venderá en todo el mundo.

Así luce la parte trasera del carro ganador

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias