César Montes y su carro. César Montes y su carro.

Conoce cuánto vale el carro de César Montes

César Montes se ha consolidado como uno de los defensores más destacados de México. Gracias a su contrato con Monterrey, ha podido hacerse con una lujosa máquina. Conoce de qué carro se trata y cuánto vale el mismo, a continuación.

César Montes, nacido en Hermosillo, es uno de los jugadores que más destacan en la Primera División de México. Sus números con el Club de Fútbol Monterrey (13 goles en 255 partidos) y su forma de jugar, le permitieron ser convocado por Gerardo Martino a la selección mayor del país, donde logró anotar un gol en los 23 partidos que disputó.

Gracias a sus actuaciones dentro del campo de juego con los Rayados y con la selección Tricolor, el Dinamo Moscú intentará ficharlo para la próxima temporada. Si bien la oferta del club ruso fue aceptada tanto por el club mexicano como por el jugador, aún hay inconvenientes en el pago, que se vio dificultado por los conflictos bélicos entre el país al que iría y Ucrania.

 Además de permitirle mostrarse como jugador ante el mundo, su contrato con Monterrey le dejó hacerse con un lujoso vehiculo. Estamos hablando de un Toyota GT 86, un carro deportivo fabricado por la reconocida marca japonesa. El mismo, tiene un valor de mercado de 37 mil dólares, que serían unos 756 mil pesos mexicanos.

Es sorprendente que una figura de la selección nacional maneje un carro tan económico, sin embargo, este carro es ideal para el jugador, ya que puede usar sus 4 asientos para pasear con su esposa Fernanda Márquez y su hija Isabella, para salir con amigos o simplemente para ir a los entrenamientos durante la semana.

Este vehículo además, no deja nada que desear en cuanto a velocidad. Gracias al motor bóxer atmosférico de 4 cilindros de 2 litros que posee bajo el cofre, es capaz de generar una potencia de 200 caballos de fuerza. Con la misma, puede alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos.

César Montes firmando autógrafos arriba de su Toyota. 
 El Toyota GT 86 del jugador mexicano.

Ezequiel Bas Giacone

Técnico Universitario en Periodismo, recibido de la UADE. Trabajando en medios digitales desde 2016. Especialista en artistas y sus carros. Siempre al tanto de las novedades tecnológicas de los vehículos.+ info

Más Noticias

Más Noticias