Conoce al Youtuber millonario que regala autos 

Conoce al Youtuber millonario que regala autos 

Conocido como MrBeast, Jimmy Donaldson dejó la universidad para perseguir sus sueños . ¡Y vaya que tomó una buena decisión! La fortuna del joven estadounidense está valorada en millones de euros. ¡Continúa leyendo y entérate de más!

Proveniente de una familia de cristianos, tiene apenas 23 años y 88,1 millones de seguidores en Youtube. Su carrera en el mundo streaming comenzó en la adolescencia y, a pesar de que no tenía muchos seguidores, Jimmy estaba dispuesto a perseguir su sueño de convertirse en uno de los youtubers más famosos del mundo. ¡Y lo logró!

El joven filántropo produce entretenidos videos en donde sus amigos, además de ser sus mayores cómplices,Christopher Tyson y Chandler Hallow también se han convirtieron en conocidas estrellas.

Se desconoce si la familia de Jimmy Donaldson es de gran poder adquisitivo, pero el joven youtuber ha sabido cómo aprovechar las oportunidades para conquistar y fidelizar a su audiencia, a través de aventuras, sorteos y divertidos retos en donde regala enormes cantidades de dinero, casas y hasta autos costosísimos. 

Según el diario Semana, MrBeast ha regalado más de 100 vehículos, entre los cuales destaca la marca Lamborghini. ¿Será que Jimmy se hizo socio de la firma del símbolo del toro? Para ganarte uno de éstos autos solamente deberás esperar la invitación para participar en alguno de los challenges. 

Desde luego, la creatividad nunca ha estado ausente y el joven estadounidense continúa sumando seguidores en su conocido canal. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganarte un auto de lujo? Mientras lo piensas, aquí te dejamos con uno de sus videos:

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias