¿Con qué coche llamó Gabriel Jesus la atención de sus compañeros en Manchester? ¿Con qué coche llamó Gabriel Jesus la atención de sus compañeros en Manchester?

¿Con qué coche llamó Gabriel Jesus la atención de sus compañeros en Manchester?

Gabriel Jesus se encuentra en el Manchester City hace ya casi 5 temporadas y el brasileño soprendió a sus compañeros la primera vez que arribó al entrenamiento del conjunto inglés con su increíble carro. ¿Cómo fue?

El delantero y goleador Gabriel Jesus se presenta en la actualidad como uno de los nombres más importantes del Manchester City de Guardiola en ataque. De esta forma, con 5 goles convertidos en sus últimos 2 partidos, el ex jugador de Palmeiras esta haciendo méritos para renovar su contrato con la entidad inglesa.

En este contexto, se debe recordar que el vínculo del sudamericano con el equipo de la Premier League finaliza a finales de la temporada que viene a mediados del 2023 y existe la posibilidad de que Jesus deje el club en búsqueda de una titularidad indiscutida.

Sin embargo, esto parece no afectar su mentalidad, más a partir de la basta experiencia que tiene el jugador en el mencionado club en donde se encuentra hace ya casi 5 años desde su llegada a mediados del 2017 desde el Paelmeiras brasileño.

Dicho esto, uno de sus grandes logros fue ganarse la confianza de sus compañeros, más siendo un jugador joven de tan solo 20 años en aquel entonces. En este sentido, uno de los tantos gestos de esta confianza fue el día en el que Jesus cayó al entrenemiento del Manchester City con su tremendo Mercedes Benz GLE de unos 84.000 euros que, por ese entonces, era mucho dinero.

 

Conforme a esto, el jugador no solo se permitió lucir semejante coche frente a sus compañeros de experiencia, sino que también fue recibido de gran manera y no generó ninguna controversia su salario más que grande de 5.4 millones de euros anuales.

 

Más Noticias

Más Noticias