¿Con que coche asiste Gabriel Jesus a las prácticas del Manchester City? ¿Con que coche asiste Gabriel Jesus a las prácticas del Manchester City?

¿Con que coche asiste Gabriel Jesus a las prácticas del Manchester City?

El ex Palmeiras Gabriel Jesus se presenta en la actualidad como uno de los delanteros más valiosos para el Manchester City de Inglaterra, situación que se hace presente en la increíble cantida de dinero que el club paga con su presencia y el lujoso carro que el atacante posee cuando llega a los entrenamientos de su equipo. v

Gabriel Jesus ha pasado a ser en los últimos partidos una de las figuras del Manchester City de Guardiola, hecho que se revalidó en el cruce ante el Real Madrid por Champions League donde el brasileño fue protagonista con uno de los 4 goles de su equipo.

En este sentido, el Manchester City le paga en los días que corren una cifra de unos 5.4 millones de euros al goleador desde el año 2017, fecha en la que fue fichado procedente del fútbol brasileño.

Conforme a esto, teniendo todavía contrato hasta mediados del 2024, Jesus se ha ganado la vida siendo uno de los mejores jugadores de Inglaterra y del mundo entero, hecho que se valia en la increíble vida de lujo que viene atravesando.

 

A su vez, esto último se permite evidenciar a partir del fogoso Mercedes Benz GLE que el delantero posee desde el año 2017 el cual tiene un valor cercano a los 84.000 dólares, cifra que queda más que pequeña ante las enormes cantidades de dinero que acumula el sudamericano.

Por último, es también necesario decir que probablemente esta sea una de las últimas temporadas de Jesus en Manchester ya que, a raíz de su nivel, el Arsenal de Londres se habría interesado por sus servicios y tendría pensado comprar al jugador en un futuro no muy lejano. 

 

Más Noticias

Más Noticias