Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
Jennifer López y Ben Affleck sin duda alguna que son la pareja del momento, cuyas novedades no escapan del ojo de sus fanáticos ni de los medios de comunicación, con la noticia hecha realidad de compromiso por segunda vez, luego de 18 años de espera.
Evidentemente, este reinicio es emocionante, pues muchos muestran la alegría de verlos juntos como aquella vez en el auto donde la pareja generó múltiples reacciones ante sus caras de felicidad por volver a encontrarse, en ocasión a una sorpresiva nueva oportunidad.
Ahora bien, tanto el actor estadounidense como la diva del Bronx, poseen innumerables vehículos de lujo en su garaje, los cuales compartirán para esta nueva etapa tras el anuncio de su compromiso y probablemente, inesperadas escenas románticas se asomen.
Por otra parte, JLo experimenta por sexta vez una propuesta de matrimonio y cada anillo de compromiso oscila entre miles hasta millones de dólares, con los cuales puedes comprar un auto muy especial. Aquí te mostramos cuáles serían esos increíbles modelos.
Junto a Ojani Noa, la cantante experimentó su primera propuesta de matrimonio públicamente con un anillo que costó 100 mil dólares, cuyo modelo de auto especial podría ser el fantástico Dodge Viper GTS de 1997 valorado en 95 mil dólares, una increíble versión de los más sofisticados y poderosos en su tipo que ofrece transmisión de 6 velocidades, velocidad máxima de 300km/h, aceleración de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y motor V10.
Su segunda oportunidad fue con el coreógrafo Criss Judd, quien le entregó un anillo de 150 mil dólares, asomando el impresionante Mercedes Benz E55 AMG Sedan, modelo de 4 puertas, motor V8 y 5.4 litros, 469 caballos de fuerza, transmisión automática de cinco velocidades y un interior lujoso de primera para pasear en pareja o en familia, con precio base de 76 mil dólares.
Con respecto a Ben Affleck, en su primer intento, el anillo de compromiso fue de 1.8 millones de dólares quedando de lujo el impactante Porsche Carrera GT 2002, un superdeportivo con velocidad de hasta 330km/h, acelera de 0 a 100km/h en 3,9 segundos y posee una caja de cambios de seis velocidades bajo un valor de 1.1 millones de dólares.
Sobre el cantante boricua, el anillo entregado costó 3.8 millones de dólares para adquirir el vehículo Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1955, de precio 3.4 millones fabricado con puertas especiales semejantes a las alas de una gaviota, ensamblada en aluminio, motor de seis cilindros con velocímetro hasta 270km/h.
El anillo de Alex Rodríguez fue de 1.9 millones de dólares dando pie a un magnífico The Rolls-Royce Phantom 2021, imponente lleno de elegancia con motor V12 de 6.75 litros, doble turbocompresor, 571 CV de potencia y 900Nm para un par máximo de 1.700rpm, idóneo para ocasiones especiales y viajes exclusivos con todo el equipamiento a la medida.
En este caso, pero como la segunda y definitiva, el actor entregó su segundo anillo con valor de 7 millones de dólares, presentando el Bugatti Divo 2022, opción que ronda en 5.8 millones ofreciendo motor 8.0 W16 Quad-Turbo con 1.500 CV, cambios de doble embrague con 7 velocidades y rapidez incomparable.