Así es el nuevo coche volador de XPeng

Coches voladores: tráfico aéreo y todo lo que debes saber

En una entrevista para CNBC, el presidente de Lacuna Technologies, Hugh Martin, desveló que para el 2024 se estima que los coches voladores serán oficialmente comercializados. ¡Pero existe una gran preocupación! ¡Continúa leyendo!

Si en el tráfico de las calles resulta ser preocupante, imagínense cómo se ha comenzado a despertar una nueva preocupación por lo que sería el tráfico aéreo. Existen grandes diferencias entre cuándo saldrán a la venta los coches voladores y cuándo el cielo se convertirá en una pista segura y confiable para los conductores del futuro, que parece ser ahora. 

Hugh Martin de Lacuna Technologies asegura que “los vehículos que permanecen en el suelo pueden ser mucho más seguros y que siempre tendrán la posibilidad de transportar a más personas”.

“Algunas personas podrán pagar los autos voladores, pero la mayoría probablemente viajará por la carretera en vehículos eléctricos o autos sin conductor”.

El estilo de vida futurista que nos llegamos a imaginar alguna vez pareciera estar cada vez más cerca y las grandes ciudades ya han dado varias señales de ello. La firma asiática XPeng, rival de Tesla, ya dio señales de los vehículos voladores. Sin embargo, lo que será el tráfico del futuro está dando mucho para pensar. 

¿Será que los coches voladores y los comunes contarán con estacionamientos separados? ¿La licencia de conducir ya no será suficiente? Esto tiene pinta de ser mucho más complejo de lo esperado y estamos muy cerca del 2024. ¿Ustedes creen que para el 2024 contaremos con autopistas en el cielo? ¡Anímate y deja tus comentarios! 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias