Citroën anuncia un nuevo C3 pensado para América del Sur

Citroën anuncia un nuevo C3 pensado para América del Sur

Se trata de un mini SUV que será fabricado en Brasil y distribuido en 2022 a la India y América del Sur ¡No te pierdas las fotos a continuación!

Los empresarios de Citroën buscan aumentar sus números en América del Sur, mercado en el que no les va para nada mal. En esta oportunidad sorprendieron a los fanáticos con un diseño especial que se adapta al gusto de los sudamericanos. Al mismo tiempo, se comercializará en la India, pero con pequeñas modificaciones.

Las principales necesidades de los conductores del área mencionada anteriormente se pueden apreciar en el tamaño del SUV: tan solo 3,98 metros. Aun así, la marca francesa decidió mantener la esencia del modelo mediante detalles como el capó elevado.

Pese a su pequeño tamaño, conserva la esencia del modelo C3

En su interior destaca principalmente por la pantalla táctil de 10 pulgadas, que permitirá navegar en una consola compatible con Apple y Android. Ese es solo uno de los tantos aspectos que prometen desde Citroën. Por el momento no se anunció ningún detalle sobre el motor. Se espera que sea un 1.6 de 115 CV.

Otros detalles:

El nuevo C3 se podrá adquirir en cualquiera de sus 11 variantes en América del Sur y la India a partir de 2022. Si bien no estará disponible para el mercado europeo, se espera que se realice un modelo que se adapte a sus necesidades. Aún no se dio a conocer el precio.

Galería de fotos

El Citroën C3 estará hecho a la medida de los clientes de Sudamérica 
Se podrá adquirir en 11 colores distintos


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias