The Grefg, uno de los youtubers que amasó su fortuna solo por jugar Fortnite.The Grefg, uno de los youtubers que amasó su fortuna solo por jugar Fortnite.The Grefg, uno de los youtubers que amasó su fortuna solo por jugar Fortnite. The Grefg, uno de los youtubers que amasó su fortuna solo por jugar Fortnite.The Grefg, uno de los youtubers que amasó su fortuna solo por jugar Fortnite.The Grefg, uno de los youtubers que amasó su fortuna solo por jugar Fortnite.

Cinco famosos que compraron el auto de sus sueños solo por jugar Fortnite

El que diga que una persona no se puede ganar la vida jugando a videojuegos, está mintiendo. Aquí en TORK te mostramos 5 celebridades de las redes sociales que compraron el auto que siempre soñaron y lo lograron mientras jugaban al popular juego de Fortnite.

Muchos lo consideran un golpe de suerte, pero la realidad es que la creación de contenido en Internet ya es considerada como una profesión y una digna forma de ganarse la vida para salir adelante. En TORK le traemos la historia de 5 'youtubers' que se dedicaron a brillar tanto en los videojuegos que acabaron ganando una fortuna y así conseguir el auto exótico que siempre soñaron.

5. Lachlan Power 

Lachlan es, sin duda alguna, uno de los creadores de contenido más representativos de Fortnite. El 'youtuber' australiano fue uno de los pocos 'streamers' en el mundo que fueron escogidos por Epic Games para tener su propia 'skin' personalizada dentro del juego. Por supuesto, ese evento y la cantidad de videos que ha publicado sobre este juego le han permitido tener grandes ganancias para poder comprarse un Tesla Model X P100D.

4. The Grefg

El murciano ha hecho con Fortnite lo que ha querido. Al día de hoy es el creador de contenido principal para España y Latinoamérica en este juego. Al igual que Lachlan, The Grefg tiene su personaje dentro del título, con la diferencia de que el lanzamiento de su 'skin' marcó el Récord Guiness de tener la mayor cantidad de espectadores en un directo en internet. Fueron 2.4 millones de personas que lo acompañaron en este evento. Luego de este increíble espectáculo en Twitch, compró un Tesla Model S delante de todos sus seguidores y ahora está la espera de que su pedido llegue a Andorra.

3. Lolito Fernández

Algunos años atrás, Lolito Fernández fue considerado como el mejor jugador español de Fortnite. Gracias a este videojuego su vida cambió por completo. Proveniente de una familia pobre, salió adelante y amasó una increíble fortuna con la que se dio el lujo de comprarse un Lamborghini y una edición limitada de un BMW.

2. Jelty

Este joven jugador profesional es considerado, hoy en día, el 'proplayer' más importante de Latinoamérica en Fortnite. El mexicano ya ha demostrado en varias ocasiones la increíble habilidad que tiene en este videojuego, siendo referente para miles de jugadores que tratan de imitar sus jugadas y movimientos. Por supuesto,Jelty  ha hecho su fortuna compitiendo y eso le permitió comprar su superdeportivo Corvette C8.

1. Vikkstar123

Vikkstar es una de las mayores personalidades que tiene la creación de contenido en el Reino Unido. Su entretenimiento principal siempre fue el Fortnite y allí destacó con sus 'gameplays'. Gracias a ello pudo conseguirse el auto de sus sueños: un hermoso y elegante Aston Martin Vantage V8.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias