¡Fedez junto al regalito de su mamá!

Chiara Ferragni no pagó por el Lamborghini Huracán de Fedez

La pareja italiana se consolida como una de las más ricas y famosas de Europa. Sin embargo, a Fedez no le molesta recibir uno que otro regalito. ¡Continúa leyendo!

El rapero suele compartir cada minuto de su vida con sus seguidores y, desde luego, la prensa italiana está lista para seguir cada uno de sus pasos. Gracias a ellos, recientemente se desveló que el Lamborghini de 200.000 euros de Fedez fue pagado por su madre Annamaria Berrinzaghi, algo que nos ha dejado sorprendidos. 

A pesar de que el cantante disfruta de los lujos y las comodidades, no siempre contó con el mismo estatus social que tiene actualmente. En una entrevista para la prensa italiana, Fedez confesó que ha trabajado arduamente para convertirse en la persona que es hoy y su madre lo ha acompañado en todo el camino hacia el estrellato. 

Fedez presumiendo el increíble Lamborghini Huracán que le regaló su mamá.

Ahora doña Annamaria puede mimar a su querido hijo con regalitos de otro nivel. Sabemos que no todos pueden comprar un Lamborghini y el coche de Fedez se encuentra entre uno de los más exclusivos de todos. 

Descapotable y de color plateado, perfecto para una escapada dentro o fuera de la ciudad, el coche del esposo de Chaira Ferragni puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. 

La vida de Annamaria Berrinzaghi no cambió de la noche a la mañana, pero, sin lugar a dudas, ahora se puede dar el lujo de regalarle increíbles detalles a su hijo querido, uno de los influencers más destacados del momento.

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias