Charlyn Corral manejó el mismo carro que el Cholo Simeone. Charlyn Corral manejó el mismo carro que el Cholo Simeone.

Charlyn Corral conducía en Madrid el mismo carro que el 'Cholo' Simeone

La futbolista Charlyn Corral puede presumir haber conducido el mismo modelo de carro que el ‘Cholo’ Simeone en su paso por el Atlético de Madrid. Checa las fotos y entérate por qué.

Charlyn Corral es una de las futbolistas que ha puesto el nombre de México muy en alto, al poder cumplir el sueño europeo gracias a su talento con la pelota, vistiendo, además, una de las camiseta más importantes del futbol mundial: la del Atlético de Madrid, por lo que pudo coincidir con las más grandes figuras de la institución.

Una de ellas, por supuesto, fue el estratega del equipo varonil de los colchoneros, Diego Simeone, con quien la delantera mexicana pudo encontrarse por las instalaciones del club, pero no solo la cancha y los pasillos pudo compartir la goleadora con el ‘Cholo’, pues también puede presumir haber manejado el mismo carro que el entrenador argentino.

Y es que, hay que recordar que uno de los patrocinadores del Atlético de Madrid es la marca de automóviles Hyundai, por lo que ha entregado a los futbolistas y cuerpo técnico uno de sus modelos del año, por lo que en una de las últimas temporadas de Charlyn Corral en España pudo presumir manejar el mismo carro que el ‘Cholo’ Simeone y demás figuras del club.

Charlyn Corral se paseó por Madrid con este modelo de Hyundai. (@charlyncorral)

Se trata de un SUV Tucson Híbrido de la marca surcoreana que presume una mecánica mixta, entre el motor de combustión y su función eléctrica, por lo que además se ha afianzado como uno de los carros más vendidos desde que comenzó a circular en 2019 con su cuarta generación, con un diseño elegante y refinado, este modelo cuenta con una potencia de 230 caballos de fuerza.

Cholo Simeone presumiendo su regalo por parte de Hyundai y el Atlético de Madrid. (Foto: Atlético de Madrid) 

Es así que la ex seleccionada nacional, y ahora futbolista del Pachuca, pudo darse el lujo de estar al volante de un carro que, además de ser igual al del estratega argentino tanto en el modelo como en su espectacular color rojo, tiene un costo que supera los 460 mil pesos en el mercado mexicano.

Conoce más de la entrega de carros por parte de Hyundai a los futbolistas del Atlético de Madrid.

 

Más Noticias

Más Noticias