Cazzu

Cazzu muestra su auto valuado en más de 45 mil dólares

La cantante de trap está en su mejor momento y lo reflejó en el increíble carro que se compró con lo que ganó por su música. En Tork te contaremos todos los detalles de la nave de Cazzu que supera el precio de los 9 millones de pesos.

Hace tiempo que Cazzu se encuentra entre los artistas argentinos que más ha crecido. La cantante de trap registra millones de visitas en sus temas que lanza por las diferentes plataformas de streaming. Su nivel es tan alto que ha participado de festivales que otros géneros como en el Cosquín Rock y fue muy bien recibida.

Obviamente, esta fama viene acompañada de una gran ganancia monetaria y la trapera ya empezó a darse una serie de lujos. Uno de ellos fue un auto que en Argentina se vende a unos 48 mil dólares, lo que equivale a casi 10 millones de pesos. Una gran manera de demostrar que le viene redituando la música.

Cazzu gastó más de 9 millones de pesos en este BMW.

Cazzu conduce un BMW Serie 1 al cual ya le realizó dos personalizaciones. Primero decidió pintarlo completamente en un negro mate. Si hay algo que le gusta a la artista es llamar la atención tanto con su forma de vestir como con el diseño de coche. Hay que destacarle que le ha quedado muy bien.

Cazzu mostró su nueva adquisición en las redes sociales.

Este vehículo de la marca alemana cuenta con un motor 1.5 L 3 en línea que produce una potencia de 140 CV. Todo asociado con una caja automática de 7 velocidades. Es un modelo que se ve muy poco por el país debido al alto precio que tiene y que se compra en dólares, algo difícil de conseguir por el cepo.

Este BMW tiene un motor 1.5 L 3 en línea.

Los ingresos de Cazzu no son únicamente por la música, también posee un Only Fans. Las estimaciones dicen que gana aproximadamente unos 4 millones de pesos por mes, lo que serían unos 20 mil dólares. Todo esto gracias a los 17.7 mil personas que la siguen en esta red social y a que la mayoría pago los USD 20 mensuales para observar las fotos que publica.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias