Carrie Underwood

Carrie Underwood prendió fuego a una camioneta ¡Mira el video!

Al parecer este no ha sido el primer auto que muere en manos de la cantante country ¡Te impactará ver el video!

En el 2006 la cantante Carrie Underwood destrozó una camioneta Dodge Ram con un bate de béisbol en el videoclip de su tema Before He Cheats. 

Ahora, una vez más la cantante se ha convertido en tendencia tras destrozar una camioneta durante la noche de Reflection: The Las Vegas Residency, un evento donde celebró su primer show de residencia y donde interpretó el famoso tema pero en esta oportunidad aprovechó la oportunidad y destrozó un Jeep Wrangler. 

Es importante mencionar que la camioneta se veía genial, levantado y montado en steelies negros con neumáticos de barro, además, también contaba con medias puertas hasta que llegó a su fin. 

¿Cuándo se llevó a cabo el espectáculo?

Fue el 1 de diciembre de 2021, en el Resorts World Theatre, el cual tiene una capacidad de 5.000 personas, que la cantante destruyó un Wrangler tras prenderlo en llamas.

Mira la fotografía y el video: 

Carrie Underwood 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias