Carlos Sainz y Charles Leclerc

Carlos Sainz y su gesto hacia Charles Leclerc en la Q2

Nos estamos preparando para uno de los eventos de Fórmula 1 más importantes del año: el Gran Premio de Turquía, el cual será transmitido en ESPN y Star+. ¡Continúa leyendo!

El piloto de la F1 Carlos Sainz ha trabajado arduamente junto a su equipo para dar lo mejor de lo mejor en el Gran Premio de Turquía. El madrileño se confesó con Diario Marca y expresó la alegría que le produjo vencer al australiano Daniel Ricciardo, para ayudar a Charles Leclerc, su queridísimo colega y amigo, quien logró clasificar en la Q3. 

Conseguimos quitar a un McLaren de la Q2, que es algo que nos viene bien para mañana”

Carlos fue sancionado y, desde luego, le pesarán los minutos que tendrá que esperar antes de iniciar la carrera en el asfalto turco. No obstante, el piloto se encuentra trabajando en una nueva estrategia que lo ayudará a dar lo mejor en la complicada pista que según ha enfatizado Saiz "el circuito desgasta el neumático delantero".

A ver si mañana podemos hacer una carrera limpia desde atrás y podemos aprender algo", expresó para el diario. Estamos ansiosos de la carrera del domingo en donde los mejores pilotos del mundo competirán en el asfalto árabe por el gran y codiciado premio. ¡Mantente atento a nuestras publicaciones!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias