Carlos Sainz se prepara para correr en el GP de Turquía

Carlos Sainz sancionado por el nuevo motor de Ferrari

El madrileño se está preparando para competir en el distinguido asfalto del Gran Premio de Turquía que se realizará el domingo en la mañana. ¡Continúa leyendo y entérate de lo que no sabías sobre la carrera de F1! 

Ferrari celebra que su nuevo motor funcionó con éxito, pero Carlos Sainz pagará los platos rotos. El piloto español correrá con la obra maestra de la firma italiana, pero saldrá de último en el GP de Turquía, algo que desde luego lo ha dejado consternado.

"Mañana podemos hacer una carrera limpia desde atrás y aprender algo"

La nueva máquina de Sainz cuenta con un sistema híbrido y está completamente equipada. Carlos se encuentra trabajando en una nueva estrategia y, a pesar de la sanción recibida, planea realizar una carrera en donde pueda avanzar en escalas. 

No existen más detalles sobre el coche rojo de Ferrari con el que competirá el famoso piloto madrileño. Será entonces el domingo 10 de octubre cuando nos preparamos para el Gran Premio de Turquía 2021 que será transmitido por ESPN a las 13:00 hs. 

Se conoce que Lewis Hamilton ocupará el puesto 11 en la salida de la competencia y, desde luego, la espera será todo un reto para Carlos Sainz, quien deberá partir de último. ¿Quién crees que ocupará el primer puesto en el podio? Anímate a dejar tus comentarios y no te pierdas nuestras próximas publicaciones! 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias