El increíble Mercedes Benz que nos hizo alucinar en en IAA Mobility 2021

Carísimos: lo que cuestan los autos del IAA Mobility 2021

El IAA Mobility regresó con todo después de la pandemia y nos presentaron increíbles autos que pueden adaptarse cómodamente al bolsillo de cualquier conductor, pero también otros que solo muy pocos podrán adquirir. ¿Quieres saber cuánto cuestan los autos del Salón de Múnich 2021? ¡Continúa leyendo!

BMW ¡4

El BMW ¡4 era uno de los vehículos más esperados en el IAA.

El sofisticado BMW es el cuarto en la serie de eléctricos y tiene un alcance de 300 millas. Se puede encontrar en dos presentaciones: EDrive40, que cuenta con 335 CV, y el M50, cuya potencia es de 535 CV.  Se estima que el vehículo salga a la venta en el 2022 y el precio inicial pretendido es de 55.000 dólares. 

Cupra Urban Rebel Concept

El Cupra Urban Rebel Concept fue uno de los favoritos del Salón de Múnich.

El precio inicial es de 20.000 dólares y su venta está proyectada para el 2025. El diseño urbano del Cupra Urban Reben Concept promete trasladar a los conductores a una carrera de Hot Wheels, pues cuenta con un motor de 429 CV.

Volkswagen ID.LIFE 

Foto exclusiva del Volkswagen ID.LIFE en el IAA Múnich 2021. Fuente: (Tork News)

Ha sido uno de los autos eléctricos favoritos. El Volkswagen ID.LIFE fue diseñado para adaptarse al bolsillo de los compradores. Es un vehículo que se encontrará en el mercado en el 2025 y costará 24.000 dólares. 

Palv V

Así luce el increíble  Palv V

Es primer auto volador autorizado para participar en el IAA y su precio se encuentra en los 400.000 dólares. Definitivamente este no es un vehículo que puede conducir cualquiera, ya que, para poder hacerlo, además de contar con tu permiso de conducir, deberás tener aprobadas 150 horas de vuelo.

Hispano Suiza Carmen Boulogne

Hispano Suiza Carmen Boulogne fue uno de los vehículos más costosos del IAA Mobility 2021

El potente vehículo pasa de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y existen solo 5 unidades en el mundo. Uno de los exclusivos prototipos fue presentado en el IAA 2021 junto a Morh Group y el precio del lujoso auto es de 2 millones de dólares. 

Brabus 800

Constantin Brabus en el stand de Morh Group junto al increíble Brabus 800. fuente: (Instagram)

A pesar de que la compañía decidió no exhibir alguno de sus proyectos futuristas, Brabus no dudó en llevar al Salón de Múnich una de sus camionetas más costosas para presentarla junto el stand de Morh Group. El lujoso modelo rústico tiene 800 CV y se puede encontrar en los 400.000 dólares. 

El IAA Mobility cerró con broche de oro y no dejó de sorprendernos. Este año fue inigualable y no solo por el regreso del evento más esperado en el año, sino porque en el 2021 vimos por primera vez en la historia la exhibición de más bicicletas y vehículos eléctricos que autos con motores comunes y corrientes. La vida de los Supersónicos definitivamente está mucho más cerca que antes y nosotros quedamos encantados con los autos del Salón de Múnich 2021. ¿Te animas a contarnos cuál de todos fue tu favorito? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias