Michelle Rodríguez y Cara Delevingne. Michelle Rodríguez y Cara Delevingne.

Capturaron a Michelle Rodríguez y Cara Delevingne pasandola bien en su carro

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne han mostrado su linda relación a todo lugar donde salían, en este caso, en uno de sus carros donde se mostraron contentas y pasando un buen rato ¡Desliza y entérate de más!

Michelle Rodríguez se destaca por haber actuado tanto en la pantalla grande como en la televisión. Algunos de sus papeles más reconocidos fueron Ana Lucia en Lost, Rain Ocampo en Resident Evil y, uno de los más distinguidos, Letty Ortiz en Rápidos y Furiosos. Mientras que Cara Delevingne es una modelo internacional que ha desfilado por las pasarelas de casas de moda como Victoria`s Secret, y también ha pasado varias veces por el mundo de la actuación.

En 2014, cuando ambas se encontraban en los mejores momentos de sus carreras, comenzaron su relación. Se mostraban juntas en distintos eventos y, algunas veces, en alguno de sus lujosos carros. Ambas poseen modelos de grandes empresas automotrices como Mercedes Benz, Cadillac y Audi, por lo que tenían varias opciones para elegir al momento de una cita romántica. 

En este caso, las vimos arriba de su Mercedes Benz S Class yendo a cenar a un lujoso restaurante en la cuidad de Paris. Previo a llegar al país francés, habían tenido unas esplendidas vacaciones en Tailandia, parece que los gestos románticos no terminaron ahí, así que decidieron seguir con su viaje en la ciudad del amor arriba de este carro.

El Mercedes Benz S Class cuenta con un motor V8 biturbo de 4.7 L, el cual permite una potencia de 449 caballos de fuerza. Además, marca un tiempo de 5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h y viaja hasta una velocidad de 210 km/h. Pese a que Michelle Rodríguez tiene modelos muchos más veloces y lujosos en su garaje, no dejar de ser una buena opción para esta ocasión especial.

Aunque su relación terminó hace ya varios años, las actrices permanecen como amigas y no descartamos poder volver a verlas arriba de uno de sus carros pasándola bien en alguna ciudad de Europa.

Michelle y Cara bajando del Mercedes Benz S Class.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias