El 1967 Cadillac Fleetwood 60 Special que aparece en Delicate (2018) de Taylor Swift.

Cadillac se hace presente en los American Music Awards 2021

Se celebra la 49a edición de la gran ceremonia de la música en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y te mostramos a los nominados a mejores artistas del año que cuentan en su historial con uno de la icónica marca americana. Baja y mira las imágenes a continuación

The Weeknd y su Escalade

El "Bati" Cadillac Escalade que The Weeknd recibió por su cumpleaños en 2017. Fuente: Twitter The Weeknd News

Este imponente SUV completamente negro brillante fue un carro que el artista canadiense de 31 años recibió de su representante en el 2017 como regalo de cumpleaños. La particularidad de este ejemplar es que fue personalizado con la asesoría de los especialistas californianos de West Coast Customs. Al frente, en el centro de la parrilla, se observa el logo de Batman que también fue incorporado en los asientos. Y hablando del interior de esta envidiable Cadillac Escalade no podemos dejar pasar el lujoso sistema de sonido y la rareza de contar con una consola Play Station 4 para que The Weeknd despunte el vicio.

El Fleetwood de Taylor Swift

El 1967 Cadillac Fleetwood 60 Special que aparece en Delicate (2018) de Taylor Swift. Fuente: IMCDB

La compositora de 31 años dispone de una interesante colección de carros dentro de la cual se destaca el gusto por los deportivos. En este caso nos corremos de los modelos de su cochera para recordar el 1967 Cadillac Fleetwood 60 Special que aparece en el video de la canción Delicate (2018). Sobre el final del tema se la ve a Taylor Swift en pleno estado de trance bajo la lluvia y sobre este ejemplar de la marca americana. El clip acumula más de 460 millones de reproducciones y no pierde vigencia. Claro está que se trata de una de las artistas del momento.

Ariana Grande y su Cadillac Song

Ariana Grande junto al Cadillac Escalade. Fuente: Twitter Ariana Grande Argentina

Dando vueltas en mi Cadillac, pensando en el día en que te vi por primera vez

No sabemos si la cantante de 28 años nacida en Florida se refiere a su Cadillac Escalade con ese verso que abre el tema Cadillac Song, que forma parte de la edición japonesa de su álbum My Everything (2014). Lo que nos queda claro es que este modelo SUV de la emblemática marca de carros americanos es uno de los más repetidos entre las celebridades de la música: Eminem, Dr.Dre y The Weeknd dan cuenta de ello.

Los carros y las canciones. Una relación que no pasa de moda porque no cansa ni aburre. Y menos cuando se trata de modelos clásicos como el 1967 Fleetwood que encajan a la perfección en sus videos. ¿Qué te parecieron los American Music Awards 2021?

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias