La actriz Agathe Rousselle baila sobre el capó del Cadillac Fleetwood en una de las escenas de la película 'Titane' La actriz Agathe Rousselle baila sobre el capó del Cadillac Fleetwood en una de las escenas de la película 'Titane'

Cadillac Fleetwood, el auto que 'tuvo un hijo' con la actriz y modelo Agathe Rousselle

Uno de los modelos más emblemáticos de Cadillac salió a luz a finales de los años 70 y hoy tiene un valor aproximado a los 50 mil dólares. Desliza y mira las maravillas que hizo esta modelo sobre el capó de este clásico de los motores.

Los autos clásicos han dejado de lado su rol de utilería 'vintage' en las mega producciones del séptimo arte para convertirse en una parte fundamental de cada toma que necesite de algún objeto de valor que resalte el encuadre. En algunos casos tienen un rol protagónico, como el Cadillac Fleetwood Brougham en la película francesa 'Titane'.

Esta producción francesa escrita y dirigida por Julia Ducournau se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2021. Sin encasillamiento posible entre los géneros más habituales del cine, 'Titane' cuenta la historia de una mujer que siente algo más que pasión por los autos y termina teniendo relaciones con un Cadillac Fleetwood Brougham, del cual queda embarazada.

Alexia trabaja como bailarina y el Cadillac es su acompañante (www.artforum.com)

La escena del encuentro entre la protagonista de la película, Agathe Rousselle, con el Fleetwood Brougham, quedará enmarcada como una de las escenas más bizarras en la historia del cine. El acto se sucede en un garage en donde reposa el vehículo y este "llama" a la actriz enviando señales con sus luces encendidas y con ruidos de su motor V8 de 8.2 litros.

Alexia realiza bailes exóticos sobre distintos autos a lo largo de la película (IG Titane)

El Cadillac Fleetwood Brougham fue producido por la marca estadounidense Cadillac entre los años 1985 y 1996. Su estilo clásico y sobrio lo han hecho ser uno de los autos más cotizados por las estrellas de Hollywood. De hecho, el pasado 7 de enero se subastó el modelo Brougham 1975 que fue propiedad de Elvis Presley. En la actualidad, un modelo de este tipo oscila entre los 50,000 y 70,000 mil dólares.

Aquí puedes ver el trailer de 'Titane' junto con las imágenes del  Cadillac Fleetwood Brougham

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias