El curioso auto que conduce Sam Asghari, el futuro marido de Britney Spears

El curioso auto que conduce Sam Asghari, el futuro marido de Britney Spears

Luego de que Britney Spears anunciará que se va a casar con su entrenador, Sam Asghari, en Tork repasaremos el extravagante auto que maneja el personal trainer. Está muy lejos de ser un auto común y demuestra que también es una persona excéntrica como su pareja ¡Desliza y sorpréndete con el carro del futuro marido de la princesa del Pop!

Sam Asghari arriba de su Jeep Rubicon.

Tras que Britney Spears logrará terminar con la tutela que tenía su padre, Jamie, desde hace 13 años, la princesa del pop empezó a disfrutar completamente de su libertad. En sus redes sociales anunció que su pareja, Sam Asghari, le propuso matrimonio y ya están comprometidos oficialmente.

La pareja ya está oficialmente comprometida y lo confirmaron en sus redes.

El joven de 27 años, 12 menos que la cantante, es entrenador personal de ella y vive en Los Ángeles. Gracias a la relación con la artista ganó mucha popularidad y fue elegido como modelo fitness para varias marcas. De a poco empezó a crear su fortuna y una parte la gasta en carros, una pasión no tan oculta que tiene.

Uno de los autos más extravagantes que tiene es un Jeep Wrangler Rubicon verde, sin puertas ni techo. Un modelo completamente aventurero que sirve para representar la personalidad que tiene Sam Asghari, un musculoso amante de la naturaleza. Estas características fueron las que enamoraron a Britney.

Sam es un amante de la naturaleza y de la adrenalina.

El valor de ese vehículo pasa entre 50 mil y 100 mil dólares. Y sería el único que tiene el entrenador personal en su garage. También se lo ha visto manejando un Mercedes-Benz, pero no es de él. La cantante le suele prestar a su pareja algunos de sus carros para que se maneje por las calles estadounidenses.

El futuro marido de Britney todavía no paseo con ella su Jeep.

Todavía no hay fotos de Britney Spears viajando en el Jeep Rubicon de Sam. La artista prefiere más la comodidad antes que la adrenalina y se la sigue viendo arriba de sus lujos carros como el Rolls-Royce. Veremos como avanza esto cuando terminen diciendo el sí en la iglesia.

+ La publicación de Britney en sus redes

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias