Bad Bunny Bad Bunny

Bad Bunny reveló cuál es el carro que conduce y es uno muy barato

Pese a que el cantante cuenta con una colección de autos mega lujosos en una entrevista contó que maneja uno mucho más accesible. Bad Bunny sorprendió a todos con la revelación de su carro favorito y el cual conduce de forma habitual. 

Desde que empezaron a sonar algunos de sus temas en la radio hasta convertirse en uno de los artistas más famosos del mundo, Bad Bunny ha cambiado mucho sus estilos y, actualmente, está en un modo más sencillo. Dejó de lado los outfits exclusivos, el puertorriqueño se lo suele ver con remeras lisas y tenis Adidas.

Este cambio también le llegó a los autos. Hace poco lució en Miami un Bugatti Chiron Sport 110 Ans que estaba valuado en 4 millones de dólares, uno de los carros más caros del mundo. Luego de usarlo para unas fotos y videos, decidió devolverlo y comprarse uno mucho más accesible.

Simplemente lo compró para filmar.

En una entrevista que dio contó que no es fanático de los vehículos y que el deportivo le generó muchos dolores de cabeza. Debido a eso, Bad Bunny reveló que conduce un Toyota Corolla modelo 2003. Este vehículo está valuado en aproximadamente 4 mil dólares y, según contó él, es el único que tiene.

Bad Bunny luciendo su Toyota Corolla modelo 2003.

"Yo me monto en un Corolla del 2003 y estoy feliz por ahí, caminando"

Este modelo se empezó a fabricar en la década del 60 y logró convertirse en uno de los más vendidos del mundo con 46 millones de unidades entregadas. Con los años se ha actualizado y hasta tienen su versión híbrida y Touring Sports. Debe ser el auto más barato que tiene una estella de la talla de Bad Bunny.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias