BMW lanzó oficialmente el Serie 2 Active Tourer 2022

BMW lanzó la nueva generación del Serie 2 Active Tourer (Fotos)

La marca alemana finalmente lanzó la generación que promete revolucionar la Serie 2. Dentro de las máximas sorpresas, se confirmó que se contará con un modelo híbrido. Las entregas comenzarán el próximo año.

BMW lanzó oficialmente el Serie 2 Active Tourer 2022

El pasado martes te mostramos en Tork la imagen que se filtró del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer y despertó la euforia de varios seguidores. Tan solo 24 horas debieron esperar para conocer en profundidad la nueva generación del deportivo. Tal y como habíamos comentado, los nuevos modelos se presentan con enormes cambios.

Desde el exterior destacamos la doble parrilla y las finas luces LED delanteras que se filtraron en la imagen del comercial. Además, en su parte trasera presenta un estilo más elegante de lo esperado, con un aspecto bien armado desde el tamaño. Por otra parte, los neumáticos varían entre 16 y 19 pulgadas según el modelo.

En su interior nos encontramos con un estilo muy modernista, que le otorga una frescura necesaria a una línea que lleva seis años en el mercado. Se confirma el sistema de infoentretenimiento a cargo de una nueva pantalla curva de 10 pulgadas y otra de control con el mismo tamaño.

El interior del nuevo deportivo alemán

La nueva generación podrá adquirirse en su versión a gasolina con un motor que en total posee 170 CV o a diésel con 150 CV. Más adelante estará disponible la versión híbrida, que contará con un motor para las ruedas traseras y otro para las delanteras.

Aún se desconoce su precio, pero se confirmó que las versiones a gasolina y diésel estarán disponibles en el mes de febrero del próximo año. Para la versión híbrida habrá que esperar unos meses más.

El nuevo Serie 2 estará disponible en blanco y azul

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias