Cristiano Ronaldo y su Bugatti Chiron de 2.6 millones de dólares. Cristiano Ronaldo y su Bugatti Chiron de 2.6 millones de dólares.

Atención, Cristiano Ronaldo: uno de sus Buagtti fue considerado como "peligroso"

Una Comisión de Seguridad en Europa puso en su lista de revisión una de las increíbles versiones que produce Bugatti y que solo muy pocas personas en el mundo se dan el lujo de tenerlo. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo. ¿Lo venderá? En TORK te contamos todo.

Cristiano Ronaldo es reconocido mundialmente en el mundo de los coches por ser un comprador exclusivo de la marca Bugatti. El portugués es amante de esta marca y siempre es uno de los primeros en hacerse con los nuevos modelos que va presentando la automotriz italiana. Por ejemplo, en 2017, fue uno de las primeras personas en el mundo que puso a rodar en las calles de Madrid uno de los ejemplares Chiron, considerado como uno de los particulares más rápidos del mundo.

Pues bien, parece que ahora Cristiano Ronaldo tendrá que preocuparse por su Chiron ya que este modelo y versiones más recientes han entrado en una lista de "peligro" por la Comisión de Seguridad de la Unión Europea. Tras varias revisiones de calidad, los Bugatti tendrían un serio problema con la durabilidad de sus neumáticos, especialmente fabricados por la marca Michelin.

El Bugatti Chirón o el Veyron son modelos de autos capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos. Pero eso no es lo más importante. Tras varias pruebas, se comprobó que este particular puede alcanzar impresionantes velocidades que superan los 400 km/h. Pues bien, los compuestos parecen no ser del todo fiables para el absurdo poder que tiene el motor. Según se alertó, se genera una especie de fisura en el neumático que a gran velocidad puede provocar una pérdida de presión. Si ocurre esto, se pierde por completo el control del vehículo incrementando exponencialmente las probabilidades de un accidente mortal.

Así presumió Cristiano Ronaldo en 2017 su nuevo Bugatti Chiron.

Debido a esta alarma, Bugatti llamó a revisión estos coches que han sido vendidos de forma exclusiva en el mundo. Por supuesto, Cristiano Ronaldo tendrá que sacar tiempo de su ocupada agenda en Inglaterra para que su coche favorito pase por un control de seguridad y se pueda revisar el estado de los neumáticos. Siempre es mejor prevenir que lamentar.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias