Anuel AA junto a su novia Yailin Anuel AA junto a su novia Yailin

Así responde Anuel AA a Karol G desde el Bentley de Yailin La Más Viral

La ruptura entre Anuel y Karol G sigue en tendencia en las redes sociales con Yailin La Más Viral en la palestra, estrenando su exclusivo Bentley que el rey del trap aprovechó para grabar y responderle a la Bichota su tema "Mamiii". Sigue leyendo…

El tema de Anuel AA y Karol G pica y se extiende en las redes sociales tras su ruptura que no deja de crear polémicas diariamente, partiendo del reciente éxito del tema musical “Mamiii” de la Bichota, donde sus seguidores afirman que la letra es un mensaje contundente contra su expareja.

Ante el panorama que parece no mejorar, el rey del trap publicó un mensaje sin identificar el destinatario donde destaca que no le importa que le dediquen canciones desmintiendo toda crítica en su contra, escrito que los fans señalan como respuesta a la canción de la cantante colombiana.

Ahora bien, este año Anuel AA anunció su compromiso con Yailin La Más Viral, además de regalarle un lujoso Bentley Bentayga, extraordinario SUV deportivo de los más sofisticados en su tipo de 5 plazas, que alcanza de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos (0 a 100 km/h en 4,5 segundos) logrando una velocidad máxima de 290 km/h (180 mph), bajo un poderoso motor V8.

El interior del vehículo es impresionante, cómodo y de lujo, convirtiéndose en el regalo más costoso que el cantante entrega a una pareja, despertando multitud de reacciones en las redes sociales ante el primer auto donde Yailin seguramente mostrará más imágenes que darán mucho de qué hablar.

Para sorpresa de todos y en respuesta al tema musical “Mamiii” que muchos aseguran va dedicado exclusivamente a Anuel AA, el puertorriqueño decidió responder con un video grabando dentro del lujoso regalo que le entregó a su prometida, presumiendo detalles puntuales de su transporte millonario.

Modelo referencial Bentley Bentayga
Modelo referencial Bentley Bentayga
Interior- Modelo referencial Bentley Bentayga
Interior - Modelo referencial Bentley Bentayga
Interior- Modelo referencial Bentley Bentayga
Yailin posando en su Bentley

+ Video de Anuel AA grabando dentro del Bentley de Yailin:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias