Arnold Schwarzenegger posando en su tanque Arnold Schwarzenegger posando en su tanque

Así luce el distintivo tanque blindado de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger en su papel de Terminator fue simplemente demoledor, pero más allá de la ficción, el actor mostró el transporte blindado más distintivo que guarda en su garaje dejando a sus fanáticos impresionados por lo que hizo en el video que podrás ver en esta nota. Sigue leyendo…

Arnold Schwarzenegger, es el actor más aclamado de todos los tiempos con una vida multifacética impresionante siendo empresario, político, fisicoculturista más la referencia destacada en películas de acción, ficción y suspenso como “Terminator”, “Plan de Escape”, “El Sobreviviente”, entre otros.

Más allá de los guiones, el famoso célebre de la frase “Hasta la vista...baby”, acumula un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, a su vez que sus diferentes facetas le han permitido seguir aumentando su fortuna y por ende, ocupar un espacio más en su maravilloso garaje con los autos de su preferencia, detalle que sin duda es su pasión.

Por otro lado, para muchos es normal ver al veterano actor protagonizando películas de acción conduciendo bestias del asfalto y hasta tanques militares blindados, impresionando por su excelente pericia al volante cargando toneladas de peso llenas de velocidad, resistencia y potencia impresionante.

Dicha experiencia en maquinarias de este tipo, le permitieron actuar formidablemente en producciones cinematografías como Terminator entre otras películas de extrema adrenalina, agregando que más allá de la ficción, su juventud estuvo rodeada de servicio militar donde pudo experimentar por primera vez conducir un tanque M47 Patton, el cual se caracteriza por ser uno de los principales del Ejército estadounidense y del Cuerpo de Marines.

El extraordinario M47 en la unidad identificada como 331 donde prestó servicio, fue la gran experiencia al volante del actor, que después de varios años y alcanzar la fama mundial, pidió expresamente que para ser feliz necesitaba comprar aquel tanque donde estuvo cuando era joven, logrando adquirir el modelo el cual se encuentra actualmente estacionado en su lujoso rancho, presumiendo en sus redes sociales del transporte más grande que ocupa en su morada.

De las características más peculiares de este invencible transporte, es que integra potencia de fuego, blindaje con arma principal de cañón M36 90mm, telémetro óptico M12 incorporado, armamento de ametralladora Browning M1919, diseño con trompa puntiaguda, velocidad máxima en carretera de 48km/h, motor Continental AV-1790-5B / 600kW y 810 HP.

Cabe destacar que un evento particular grabado por Schwarzenegger, condujo su tanque M47 para aplastar finalmente otro vehículo, en un momento épico de película, pero en la vida real. No te pierdas el video con la increíble escena emocionante al final de esta nota. 

+ Mira las fotos del invencible tanque M47 Patton, el transporte más grande del actor: 

 El actor posando en su tanque M47 Patton
  El actor posando en su tanque M47 Patton
  El actor posando en su tanque M47 Patton

 + Aquí el video del tanque aplastando un vehículo: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias