Matias Imoberdorff
Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info
Nacido y criado en Nápoles, Italia Lorenzo Insigne cumplió el sueño de todo napolitano al haber hecho todas las divisiones inferiores y convertirse en ídolo del club del cual es hincha. Es que el atacante de 30 años es el capitán y máximo referente del conjunto napolitano. Como si fuera poco es fue una de las figuras de la Selección de Italia campeona de la última Eurocopa.
Siguiendo todo ese éxito deportivo también está el ámbito económico ya que el jugador, de tan solo 1,63m de altura, supo ganar una gran cantidad de dinero a lo largo de estos años. Y, como sucede con la mayoría de los futbolistas, una de sus principales inversiones son los autos. En algunas ocasiones se lo pudo ver a bordo de un exclusivo Mercedes Benz AMG GT 63 S.
Este Mercedes cuenta con un motor 4.0 biturbo V8 con 639 cv lo que lo vuelven el auto más potente de la marca alemana hasta el momento. Todo esto logra que alcance los 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y que pueda llegas hasta velocidades de 325 km/h.
Sin duda alguna, Lorenzo Insigne puede permitirse pagar 230.000 euros por este Mercedes con su salario de 4,5 millones de Euros por temporada. Y tu, ¿pagarías esta cantidad por el auto mas potente de la marca alemana?.