Nissan LEAF supera al Tesla Model 3 Nissan LEAF supera al Tesla Model 3

Así fue como Nissan superó a Tesla en ventas 

Un medio inglés develó algo que ha dejado sorprendidos a los seguidores de Elon Musk. ¡Continúa leyendo y descubre cuál fue la hazaña de la firma japonesa!

Durante años, los grandes de la industria automotriz se han enfrentado para construir el coche más grande, más rápido o el más llamativo. Sin embargo, en la actualidad ahora se lucha por construir el coche más sostenible y cuando creímos que Tesla lideraba las ventas a nivel mundial, Nissan nos sorprendió como nunca antes. 

Auto Car se encontraba investigando cuáles han sido los vehículos más vendidos durante todo el 2021 y, a pesar de que la empresa de Elon Musk se encuentra en la lista de los tres primeros, otra empresa resultó ser la ganadora. 

La firma asiática, Nissan, lanzó al mercado el Nissan LEAF y hasta el momento, incluyendo a los nuevos y usados, se mantiene como el coche eléctrico más vendido. El vehículo cuenta con 160 km de autonomía, motor eléctrico de 110 CV y puede alcanzar hasta 144 km/h. 

Perfecto para el campo o la ciudad, el coche prodigio de Nissan cuenta con un sistema de aparcamiento automático con el que no será necesario utilizar el volante. El precio del vehículo que superó al Tesla Model 3 en ventas puede encontrarse desde los 32.000, tratándose de un modelo nuevo, y en 30.000 o menos, si hablamos de uno usado. ¿Y tú, has tenido la oportunidad de conducir un Nissan LEAF? ¡Anímate y déjanos tus comentarios! 

Sindy Macero

Periodista inquieta.+ info

Más Noticias

Más Noticias