Anuel AA en el estreno de Llorando en un Ferrari

Así fue como Anuel AA destrozó su auto en el videoclip: "Llorando en un Ferrari"

¡Pobre Ferrari! Anuel AA es un destacado cantante de música urbana muy controversial por la innumerable lista en autos de lujo que posee y el reciente impacto que causó tras el estreno de su sencillo "Llorando en un Ferrari", donde convirtió el superdeportivo en mil pedazos. No te pierdas el videoclip a continuación y el destino final que hizo llorar a más de un aficionado a los autos.

Foto: Anuel AA en su deportivo de lujo / @anuel

Anuel AA es una de las estrellas de música urbana más brillantes del momento, muy popular por su talento, pero también por la cantidad de excentricidades que compra cada año.

Para nadie es un secreto, que el cantante posee una de las más grandes y variadas colecciones en autos de lujo del mercado, presumiendo de cada una de ellas en las redes sociales en conjunto con sus prendas en oro, plata y diamantes.

En esta ocasión, no le importó destrozar un costosísimo auto de lujo de más de 280.000 dólares para su videoclip "Llorando en un Ferrari", tema perteneciente a su tercer álbum "Las Leyendas nunca mueren", que estrenó este 4 de diciembre.

Ferrari 458 italia

Foto: Ferrari 458 Italia modelo deportivo

El intérprete del trap tiene excelentes gustos y este Ferrari 458 Italia, es más que idóneo para su espíritu veloz, aventurero y de gran desempeño en la pista a más de 325 km/h.

Con tracción trasera y motor central atmosférico de 8 cilindros en V y 578 CV, caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades con muy buen rendimiento, puedes conducir rápida y eficazmente. 

Su funcionalidad como auto deportivo, de gran precisión y tecnología de punta, brinda una calidad al volante impensable que es toda una experiencia.

No te pierdas el siguiente video con el Ferrari en plena acción, donde el cantante sufre un aparatoso accidente dejando su auto de lujo completamente destruído. ¡El desenlace dolió a más de un aficionado a este fabuloso modelo!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias