Tesla Tesla

Así es el Tesla más extraño del mundo

Es una de las transformaciones más radicales que se hicieron sobre un carro eléctrico de la firma estadounidense del empresario Elon Musk. Fue preparado para atravesar cualquier tipo de terreno, pero con un rodado particular. En la nota descubre este raro invento.

No es un Panzerwagen, el tradicional automóvil blindado militar eléctrico alemán usado para distintas tareas de combate, tampoco un autobot o decepticon de la serie Transformer. Tampoco es un carro exótico de la saga de películas Rapidos y Furiosos. Todo lo contrario, se trata de uno que no emite gases contaminantes que fue modificado para poder atravesar todo tipo de terreno. 

No es más que una extraña y osada modificación a uno de los coches de mayor innovación en la actualidad que existe en el mercado de los eléctricos. El trabajo fue realizado por un grupo de ingenieros de Alemania que se animaron a alterar de la estructura de lo pensado por sus pares de la marca creada por el empresario multimillonario Elon Musk.

El coche en cuestión es un Tesla, el que fue transformado en un todoterreno con unas ruedas similares a las que usan los tanques de guerra. Es decir, su tradicional rodado fue sustituido por dos sistemas de tracción de oruga de 1,3 toneladas cada uno fabricados a medida para esta unidad eléctrica de la marca estadounidense con sede en Austin, Texas

 Tesla todoterreno.

Este Tesla, de este modo, está preparado para circular por cual suelo se ningún tipo de problema. Esto significa que los caminos rocosos, tapados de nieve o que presentan muy embarrados podrán ser atravesados sin ningún inconveniente.

Esta increíble transformación es una creación de los ingenieros alemanes que tienen el canal de Youtube The Real Life Guys, que explicaron cómo fue construido este coche. Para adquirir su actual apariencia fueron necesarios 12 amortiguadores descomunales para que el sistema sea realmente todoterreno. Pesa seis toneladas y se eleva a 80cm sobre el suelo. 

Así es este extraño Tesla
 

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias